La fiesta que, en agosto pasado, iba a montar Pimpinela, Pedro Fernández y Marisela, terminó en escándalo. Porque esta última no pudo presentarse, acusando que su show fue postergado y que, al momento de querer contarle a los fans lo sucedido, fue agredida por la producción.

Por esto, el Sernac realizó una demanda colectiva contra Puntoticket y los organizadores del concierto, Pocker Producciones, "por no cumplir con lo ofrecido a los consumidores".

Continúa la polémica: ahora acusan a Marisela de estar en estado etílico

En un comunicado, el Servicio Nacional del Consumidor expresó que:

"El propósito de esta demanda, que fue declarada admisible el pasado 23 de febrero por la justicia, es que las empresas compensen adecuadamente a todos los consumidores que se vieron afectados, y que se apliquen las correspondientes multas por haber infringido la Ley del Consumidor.

Hay que recordar que el mencionado espectáculo ofrecía a los cantantes Pedro Fernández, Pimpinela y Marisela, pero ésta última artista nunca se presentó. Asimismo, los espectadores que asistieron al mencionado show, tuvieron que esperar casi dos horas para su inicio.

Tras estos hechos, el SERNAC recibió alrededor de 240 reclamos de consumidores afectados".

Ante esto el director nacional del organismo, Ernesto Muñoz, recordó que "ante la suspensión del espectáculo, el cambio de las condiciones contratadas o incumplimientos,  los consumidores tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio".

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