Dwayne Johnson ya es un ícono dentro de la franquicia de "Rápido y Furioso".
La nueva era de "Rápidos y Furiosos" será femenina de la mano de dos figuras de Marvel
El actor mejor pagado de la historia según Forbes llegó a la saga en "Rápidos y furiosos 5in control" (2011) y su presencia se extendió por tres filmes más.
De hecho, "La Roca" prepara el estreno del primer spin-off del proyecto, llamado "Hobbs & Shaw", en el que comparte roles protagónicos con Jason Statham. La cinta llegará a los cines durante julio de 2019.
Eso sí, su paso por "Rápido y furioso" no ha sido del todo feliz, debido a sus problemas con algunos miembros del reparto.
Más precisamente con Tyrese Gibson, que lo criticó públicamente en diversas oportunidades, culpándolo del retraso de "Rápido y Furioso 9" y también de convertir el proyecto en algo que gira solo en torno a él.
"Felicidades a ti y a tu cuñado y productor por hacer de la franquicia 'Rápido y furioso' algo acerca de TI. Incluso si me llaman no borraré este post. La gente te verá en abril de 2020 como "FamiliaRápidoyFurioso, ¿verdad?... Nah, es sobre #TeamDwayne, ¿valdrá la pena la espera? ¿O será otro #GuardianesdelaBahía? Amigos, relájense, solo soy un crítico de cine apasionado", escribió el también cantante en octubre de 2017.
Incluso, Johnson confirmó que no participará de la próxima entrega de la saga, aunque aclaró que se debía a temas estrictamente profesionales y promocionales.
"El plan siempre ha sido aumentar y expandir el universo 'Fast & Furious'. En estos momentos no estamos en 'Fast 9' porque ellos se están preparando para empezar a rodar. Pero quién sabe si [lo estaremos] con el tiempo en 'Fast 10'. Nunca se sabe. Porque, después de todo, la verdad es que Hobbs y Dom tienen asuntos pendientes", apuntó el ex luchador de la WWE, dejando la puerta abierta a un regreso.