Desde este domingo, los fanáticos de las teleseries están a la espera del estreno de la nueva gran apuesta del área de ficción de Canal 13, "Veinteañero a los 40", la cual partió con su campaña publicitaria y con un spot que ya está dando de qué hablar.
Es que la pieza audiovisual adelanta la historia de esta telenovela: una joven pareja, en 1988, se separada luego de que él sufre un grave accidente que lo deja en coma. 27 años después, el hombre interpretado por Francisco Pérez-Bannen despierta, y, al salir de su cama, se puede ver todo el trasero del actor, quien sólo está vestido con un camisón de clínica.
Este destape del ex protagonista de "Secretos en el jardín" ha llamado la atención, sobre lo que el actor confiesa a T13.cl que "había que jugársela".
Eso sí, detalla cómo fue que llegó a él la idea y cómo la tomó inicialmente: "cuando me dijeron que uno de los planos era conmigo saliendo de la camilla, con la bata abierta y que se me veía el poto, me dio risa y pensé que era una talla".
Sin embargo, agrega Pérez-Bannen, "el día que llegué a hacer el spot, me empezaron a acomodar la batita y caché que no era talla, que era verdad".
El primer spot de la campaña publicitaria de "Veinteañero a los 40" se grabó en una clínica sel sector de Santa María de Manquehue y a pesar del desnudo de su protagonista, Francisco Pérez-Bannen cuenta que no le costó grabarlo, "porque encontré que era en un contexto que estaba bien y es muy inofensivo además. Es muy ingenua (la exhibición del trasero) y está en el tono de la comedia que estamos contando y me parece, sobre todo, algo divertido. Es un toque de humor que está bueno".
En ese sentido, el rostro del área de ficción del 13 manifiesta que su desnudo "me dio risa, encontré que era entretenido y que funcionaba como parte del cuento", agregando que luego de un rato de la preparación del spot "uno se desinhibe y anda con el poto al aire no más".
Y como dato del registro de esta apuesta audiovisual, Francisco Pérez-Bannen da a conocer que fue tan exhaustiva la preparación que "hasta te echan un polvo y te maquillan", a lo que añade que "yo tengo un lunar, una mancha de nacimiento, entonces me la borraron", sintetizando que la idea, en general en este tipo de registros en donde se muestra piel, es que "te echan un polvito para que no brille (el cuerpo) y vamos con el poto al aire".