Y llegó el día que a las y los directioners solo se les aparecía en sus pesadillas. One Direction, la exitosa boy band británica, ofreció su último concierto antes de su descanso indefinido.

La agrupación liderada por Harry Styles se presentó como el número principal de la última emisión del programa de talentos "X Factor", show que los lanzó a la fama hace cinco años

En el espectáculo, One Direction rememoró sus inicios e interpretó dos canciones de su último disco "Made in the A.M." (2015)

"Esto me hace recordar lo que ocurrió hace cinco años, cuando conocí a cinco chicos que cantaban como solistas. Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar", dijo Simon Cowell, juez del programa y el primer crítico que les sugirió formarse como banda.

"Tristemente nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos", dijo Liam Payne tras la última actuación, agregando que han sido los "cinco años más apasionantes" de su vida.

Asimismo, One Direction agradeció a través de Twitter a sus fanáticos por el "increíble apoyo" durante estos años: "Hoy es un día muy especial para nosotros porque marca el final de un primer capítulo. Todo esto ha sido gracias a ustedes. Muchísimas gracias".

Publicidad