Cada cierto tiempo, son los propios actores que estelarizan algunas películas producidas en Hollywood quienes revelan detalles ocultos sobre sus carreras.

Esta vez fue Olivia Wilde, famosa por participar en la serie Doctor House, quien reconoció en una entrevista que a lo largo de su trayectoria ha sido descartada de algunos filmes por diversos motivos, entre ellos, la edad.

En Howard Stern Show la actriz dijo que una vez "escuché que yo era muy 'sofisticada' para un rol y fue como oh, eso suena bien. No obtuve el rol, pero era una persona muy sofisticada".

Finalmente descubrió que los productores quisieron decir que era "muy vieja" para el personaje.

Ahí vino la revelación más importante. Cuando contó que no tuvo que audicionar para la serie de HBO Vinyl que protagoniza por estos días.

"Había audicionado sin éxito para "El Lobo de Wall Street", esa es una para la que era muy vieja...", cerró.

La protagonista femenina de esa película es interpretada por Margot Robbie, que en agosto llegará a los cines con "Suicide Squad". Consultada sobre si le había provocado "rabia" ver en pantalla la decisión de los productores, Wilde fue enfática: "No. La vi y pensé: 'Está perfecta'", contestó.

"El Lobo de Wall Street" es protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese, quien ejerce como productor ejecutivo de la serie de HBO.

LEE TAMBIÉN

 

Publicidad