Primero fue Mario Vargas Llosa el que aseguró que el 2015 había sido "el año más feliz de mi vida"; y ahora su pareja, la socialité Isabel Preysler, habló sobre el romance con el Nobel de Literatura, que aún está casado con su mujer, Patricia.

Eso sí, primero fustigó a España por ser un país machista y aclaró que nunca fue "la otra" en la relación.

La madre de Enrique Iglesias explicó que "si una mujer se va con un hombre casado, la culpa siempre es de la mujer. ¿Por qué no se piensa que ese matrimonio no funcionaba ya, o que estaba roto, antes de que la ‘otra’ apareciera? ¿Por qué se piensa que es la mujer la que se ha metido? Lo más seguro es que haya sido el hombre el primero en interesarse por ella y que, después, haya sido ella la que lo siguió".

En el pasado, Isabel Preysler mantuvo una relación con Julio Iglesias y Carlos Falcó, Marqués de Griñón. En 1988, además, se casó con el ex secretario de economía Miguel Boyer, que falleció en 2014

Sobre el poco tiempo que transcurrió entre la muerte de Boyer y su romance con Mario Vargas LlosaPreysler respondió que "es verdad, puede que haya sido un poco pronto".

"Pero el momento de enamorarte no lo escoges tú, yo me quedé casi viuda cuando Miguel tuvo el ictus. El vacío que sientes en el luto lo tuve desde que Miguel enfermó. Y todo eso duró dos años y siete meses. La pérdida no llegó con su muerte, sino bastante antes, cuando cayó enfermo y Miguel ya no era el mismo Miguel", agregó.

Publicidad