Ellos son exitosos, ganan millones y tienen el mundo a sus pies. Pero en sus comienzos estuvieron muy lejos de la vida lujosa de la que hoy gozan. ¿Qué hicieron? ¿En qué trabajaron?

Angelina Jolie


La actriz comenzó estudiando ciencias mortuorias, pero nunca se tituó ni ejerció.

Megan Fox

Megan Fox le contó a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres que su primer trabajo implicaba vestirse de plátano para promocionar una tienda de jugos y bebidas frutales.

Kanye West 


El rapero y esposo de Kim Kardashian solía sonreír y ser agradable con las personas, pues antes de convertirse en un famoso músico era vendedor en las tiendas de Gap.

Jim Carrey

Antes de convertirse en uno de los comediantes más exitosos de Hollywood, Jim Carrey limpiaba bodegas en Ontario junto con su familia. El actor dijo para el programa “Inside the actors studio” que cumplía con un turno de 8 horas después de la escuela, y a los 16 años dejó el colegio para trabajar tiempo completo.

Demi Moore

Antes de ser una bad angel, Demi trabajaba como cobradora de deudas, pero además incursionó en el modelaje, mismo que hizo que se interesase por la actuación.

Madonna

La cantante trabajó como vendedora en un Dunkin’ Donuts de Nueva York y como guardarropa en el Russian Tea Room de Nueva York.

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer trabajó como cajera de supermercado.

Sandra Bullock

Sandra Bullock fue mesera en bares y restaurantes. 

Brad Pitt

Antes de ser estrella estudió periodismo pero dejó la carrera y se fue a probar suerte a Los Ángeles, donde pasó por diferentes oficios.

George Clooney

George Clooney intentó ser un jugador de baseball profesional, además vendió zapatos y trabajó como mano de obra en una granja de tabaco.

Beyoncé

La cantante trabajó como estilista junto a su mamá antes de convertirse en la diva del pop que es hoy. 

Publicidad