En una entrevista para Parade, la reconocida actriz Nicole Kidman ha revelado cuál ha sido la fórmula para llevar un buen matrimonio con el cantante de música country Keith Urban. Y la clave es sencilla, pero potente, no por nada están casados hace 12 años.
Se trata de que en el pasado no se enviaban mensajes de texto y en la actualidad no se escriben por WhatsApp.
“No nos escribimos. Nos llamamos. Y así durante 12 años de matrimonio. Nunca nos hemos escrito un mensaje, ese no es nuestro tipo de relación. Interesante, ¿no?", dijo la ex protagonista de cintas como "Moulin Rouge", "Los otros" y "Las horas".
La intérprete agregó que "todo empezó porque yo ni siquiera sabía enviar un mensaje a través del móvil y así es como empezó a funcionar entre nosotros. Y de esa manera, seguimos sin hacerlo", destacando que "nos comunicamos voz a voz y piel a piel. Hablamos todo el rato y sí que usamos FaceTime, pero no nos mandamos mensajes porque creo que a menudo el texto puede llevar a equívocos. Y ya me ha pasado, en ocasiones, que vuelvo a leer un mensaje y me pregunto: ‘¿Qué significa esto?’. Y tengo que leérselo a alguien para ver qué interpretan. Yo no quiero eso entre mi pareja y yo”.