Nicole Kidman será la reina Atlanna en la película "Aquaman", y su regreso al mundo de los superhéroes tiene una historia particular.

De acuerdo al productor del filme, Peter Safran, la actriz de 51 años fue parte de la pre-producción incluso antes de que aceptase actuar en la cinta.

"En nuestro 'concept art' que se remonta a octubre/septiembre del año pasado, siempre usábamos la cara de Nicole Kidman para Atlanna", dijo a CinemaBlend.

"Antes de que tuviéramos conversaciones con ella, James Wan —director de "Aquaman"— siempre decía: 'Me imagino a Nicole así'. Y luego decía: 'Por cierto, he oído que quiere trabajar conmigo'. Y todos decíamos (sarcásticamente): '¡Sí, claro que sí! Estoy seguro de que le encanta Rápidos y Furiosos. Pero cuando nos pusimos en contacto, inmediatamente obtuvimos una respuesta: 'Oh, ella adora el trabajo de James, ella adora a James'. Entonces, nos reunimos con ella y eso fue todo. Solo una reunión. Le mostramos la obra, leyó el guión y dijo: 'Me encanta esto'. Así que se subió a bordo", añadió Safran.

"Aquaman", protagonizada por Jason Momoa ("Game of thrones") se estrena el 21 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.

Publicidad