“Soy humano y algunas veces puede ser difícil encontrar un balance en un estilo de vida sano. No soy perfecto y por eso me disculpo”, escribió Nick Carter en su cuenta de Twitter este pasado fin de semana.
Las palabras del cantante se dan a días de haber protagonizado un escandoso incidente en un bar de Florida, en Estados Unidos, en donde debido a estar bajo los efectos del alcohol, se terminó involucrando en una pelea con guardias del local, quienes trataron de sacarlo de ahí junto a un amigo, el cual estaba en las mismas condiciones que él.
“Cuando caemos nos debemos levantar y seguir caminando. Espero que ustedes estén de mi lado y continúen caminado conmigo”, agregó en un tuit siguiente la figura de Backstreet Boys.
Posterior al incidente ocurrido el pasado de 13 de enero, el artista fue arrestado por la policía de Cayo Hueso (ciudad en la que estaba) y obligado a pasar la noche en la cárcel. Luego del pago de una fianza de 1.500 dólares, Carter pudo recuperar su libertad, de acuerdo a información compartida por E!.
Eso sí, si Nick es encontrado culpable de los cargos de agresión que enfrenta, y de los cuales se ha declarado inocente, podría recibir una sentencia de hasta un año de cárcel o libertad condicional, más una multa de mil dólares.