Sin considerar su gran éxito, The Punisher y Jessica Jones se suman a la lista de series de Marvel que han sido canceladas por Netflix y que ha dejado viudos a cientos de fanáticos. 

A pesar que la plataforma de streaming había anunciado que “nadie los obligaría a cancelar sus series de Marvel”,  la compañía ha bajado todas las producciones basadas en historias de Marvel como Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Ahora queda como incógnita cuál será el plan que llevará a cabo Marvel para aprovechar la popularidad de sus personajes y de qué manera van a volver a encantar a sus fanáticos.

El actor encargada de interpretar a Frank Castle en The Punisher, Jon Bernthal, aprovechó de despedirse de su querido personaje.

“A todos los que han servido. Los que conocen la pérdida. Los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor ponerme en sus zapatos. Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos de los cómics, y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial para quienes Frank significa tanto. Gracias al cuerpo de Marines de Estados Unicos y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Sean fuertes. Cuídense”, escribió en su Instagram. 

 

Publicidad