Había estado “desaparecida” de Hollywood para priorizar otros proyectos y ahora regresa con polémica. La actriz Natalie Portman vuelve a dar qué hablar debido a una reveladora confesión sobre su premio Oscar.
En entrevista con The Hollywood Reporter, la figura de películas como “Closer” y “Thor” indicó que no sabe dónde está el galardón que obtuvo en 2011 por su actuación protagónica en el drama “Cisne Negro”.
Al ser consultada sobre la estatuilla, Portman manifestó que cree que está en “la caja fuerte o algo así, no lo sé. Hace tiempo que no la he visto”.
Asimismo, aprovechó de cuestionar el reconocimiento, el más importante en la industria cinematográfica a nivel mundial.
“Estaba leyendo a mi hijo la historia de Abraham, que hablaba sobre no adorar a falsos ídolos. Y estos son literalmente hombrecillos de oro. Adoración literal de ídolos de oro, si los adoras. Por eso no lo exhibo en las paredes. Es un falso ídolo”, afirmó sobre el premio.
Estos son literalmente hombrecillos de oro. Adoración literal de ídolos de oro, si los adoras. Por eso no lo exhibo en las paredes. Es un falso ídolo
Hay que recordar que Natalie Portman reapareció a raíz del inminente estreno de “A Tale of Love and Darkness”, su debut como directora y que será parte del Festival de Cannes, el cual parte la próxima semana.
Dentro del contexto de la misma entrevista, la protagonista de filmes como “V de Venganza” y “Brothers” confirmó que ahora vive en París, Francia, donde le encanta estar porque hay “mucha religión y una gran cantidad de libertad en todo eso”.