Es posible que los fanáticos de "Game of thrones" aún no se recuperen del desenlace fatal que tuvo Margaery Tyrell en el último capítulo de la sexta temporada. Lo inesperado de la muerte y la forma en que murió fue solo el comienzo de los impactos que tuvo aquel episodio.
Y en entrevista con Elle, la actriz que dio vida al personaje afirmó que extrañará ser parte de la exitosa ficción de HBO, pero que no echará de menos "los alfileres de la peluca clavándose en mi cabeza".
Además, reconoció que en la repisa de su casa tiene como recuerdo la corona de bodas de Margaery. "No me la lleve, me la dieron", dijo entre risas, descartando el haberla hurtado.
Son pocos los protagonistas que se han salvado de las garras de la muerte en "Game of thrones", pero espera que haya otro desenlace trágico: el de Cersei Lannister.
"Obviamente, se cargó a muchos de nosotros en el último episodio y se ha vuelto realmente oscura. Incluso Jaime Lannister puede verlo, así que no creo que le quede mucho en Poniente. Espero que no", cerró.
La séptima y penúltima temporada de "Game of thrones" tendrá un retraso en su estreno en comparación con las entregas anteriores, debido a que el verano y sus días soleados les impide filmar. Además, se confirmó que solo tendrá siete capítulos —tres menos con respecto al resto—.
Y los propios actores no han ayudado mucho a sus seguidores a calmar la ansiedad, porque aseguraron que ya tienen en su poder los guiones. Incluso, Maisie Williams dijo a través de Twitter que "nada los preparará" para los próximos capítulos.