Lamentablemente, el mundo de las series televisivas de los 80 y los 90 sigue perdiendo a personajes entrañables.
Después de conocerse la muerte de "Michu" Meszaros, este martes, la actriz Ann Morgan Guilbert murió a los 87 años de edad producto de una larga lucha contra el cáncer que no pudo ganar, según confirmó una de sus hijas.
La intérprete y comediante se hizo mundialmente conocida, en especial en Chile, por su papel de la graciosa "abuela Yetta" en la serie "The Nanny", que protagonizaba Fran Drescher y Charles Shaughnessy.
Fue la propia Drescher la que despidió a la actriz con un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde escribió "abuela Yetta, te amo" junto a un corazón roto.
Ann Morgan Guilbert nació en Minneapolis en 1928, y a temprana edad comenzó su carrera artística como cantante y actriz en el programa "Billy Barnes Revues".
Otros de sus roles destacados estuvieron en la comedia "The Dick Van Dyke Show", donde Guilbert interpretaba a la amiga de Laura Petrie, interpretada por Mary Tyler Moore.
Participó de "Please Give" (2010), película seleccionada en el Festival de Cine de Sundance, la serie de HBO "Getting on" y una comedia de CBS llamada "Life in pieces", como parte de sus últimos trabajos.