La modelo Lily Aldridge, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret, sorprendió a todo al mundo hace algunas semanas tras dar a conocer que esta nuevamente embarazada.

Lo hizo con una foto en bikini en una playa paradisíaca publicada en Instagram, donde solo escribió ¡SORPRESA!. Para aquella fecha, la joven modelo tenía cuatro meses.

Sin embargo, parece que para Lily esto no sería un impedimento para seguir liderando las pasarelas, sobre todo este mes, donde la Semana de la Moda de Nueva York se ha tomado las portadas de todas las revistas en el mundo. 

Así quedó demostrado al desfilar este fin de semana para la marca de Brandon Maxwell. “¡Muy orgullosa de desfilar para Brandon Maxwell embarazada de cinco meses! Es un momento que recordaré para siempre con gran emoción. ¡Siempre! Fue muy divertido estar en el backstage con todas las chicas, todo el mundo estaba feliz y me tocaban la panza celebrando este precioso viaje conmigo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Con este desfile, la marca de ropa quiso normalizar en un escenario como la Semana de la Moda de Nueva York el hecho de que una mujer pueda desfilar embarazada.

El show fue aplaudido por muchos que destacaron el mensaje, sobre todo porque pese a romper los cánones establecidos, la modelo lució un bello vestido rojo que jugó con la saturación de los colores de las prendas, una de las tendencias que se podrán ver en los próximos meses.

Publicidad