A menos de dos días de que se produjera el fatal accidente que acabó con la vida de Anton Yelchin, se ha revelado que la camioneta que impactó mortalmente contra el actor de 27 años pudo formar parte de un grupo de vehículos que tenían defectos en su engranaje.
Según informa E! Entertainment, en mayo de este año le fue enviada una notificación a varios propietarios de camionetas Jeep Grand Cherokee del 2015, modelo que poseía el intérprete conocido por su papel en las películas de "Star Trek", advirtiendo sobre un problema en su caja de cambios.
De acuerdo a la notificación, dicho defecto podía ocasionar problemas para poner el vehículo en posición de estacionamiento, por lo que inadvertidamente podía saltar a posición de neutro sin que el conductor se diera cuenta.
Se desconoce si esto pudo ocasionar el accidente que acabó con la vida de Yelchin, cuyo cuerpo fue encontrado prensado entre su camioneta y la columna del buzón de su casa ubicada en Studio City, California, en la mañana del 19 de junio.
Según la información revelada por las autoridades, el auto se encontraba aún encendido y en neutro cuando se produjo el hallazgo del cuerpo de Anton Yelchin.
Muere el actor Anton Yelchin, conocido por su rol en la película Star Trek
Mundo del espectáculo reacciona ante muerte de Anton Yelchin