Miley Cyrus ha vuelto a sorprender a todos sus fanáticos con impactantes declaraciones en la nueva edición de la revista Elle lanzada esta semana, publicación donde además protagonizó una sensual portada.

La cantante habló sobre su vida personal, su experiencia en la serie "Black Mirror" y también sobre todo lo que vivió  en los años que interpretó al recordado personaje de Disney "Hannah Montana".

Sobre esto último, la artista se sinceró y declaró que fue un proceso duro el dejar de ser Hannah y pasar a ser una adolescente alocada. "En el momento en que tuve sexo, pensé que no podía volver a ponerme la peluca", dijo.

Además contó que quería dejar de ser Hannah Montana apenas cumplió la mayoría de edad. "Una vez que cumplí 18 años me di cuenta que debía parar con eso, me sentía ridícula. Se puso raro", afirmó.

Y agregó: "Sentí como si hubiera crecido. Una vez fui tras bastidores a Disneyland y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. Y yo estaba como 'Ese soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy aplastando'. Así se sintieron todos con el video de la pipa de agua (hace 9 años se viralizó un video de ella fumando), pero no soy una mascota de Disney. Soy una persona", señaló.

En esta misma línea, Cyrus se refirió a su matrimonio con el australiano Liam Hemsworth, actor con quien dijo tienen una unión "única". "No sé si alguna vez permitiría públicamente el ingreso de personas a ella porque es tan complejo, moderno y nuevo que no creo que estemos en un lugar donde la gente lo consiga", mencionó.

"Quiero decir: ¿La gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena?", aseguró. Y terminó: "Tengo una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho las mujeres".

Publicidad