El mensaje navideño que envió Miguel Bosé a través de sus redes sociales causó diversas reacciones entre sus seguidores porque su voz se escuchaba con algunos problemas de difonía y lucía un aspecto ojeroso.

“Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor. Gracias por este espléndido 2018. Os quiero” fue lo que señaló el intérprete en su mensaje de fin de año. Sin embargo, eso fue suficiente para que surgieran diversas especulaciones sobre su estado de salud y el futuro de su carrera como cantante.

Fiel a su estilo, Bosé respondió a través de su cuenta oficial de instagram y confirmó que se encuentra estupendamente. “Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz, y no voy a contestar ninguna tontería”, señaló en el clip.

El representante del cantante, Octavio Padilla, también se pronunció tras las especulaciones de sus fans y respondió a EFE que todos los comentarios son tonterías . “Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir”, puntualizó.

Tal como lo mostró en la app de fotos con una selfie, Bosé inició su año en  una playa de aguas cristalinas, lejos de polémicas y preocupaciones. “Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible”.  

 

Publicidad