La actriz Michelle Williams se confesó acerca de cómo es criar a su única hija Matilda sin su padre, el actor Heath Ledger, que murió en 2008 por una sobredosis accidental de drogas.

En una entrevista que dio a la edición de diciembre de la revista Porter, la actriz comentó que ser madre soltera es un desafío constante. “No esperaba todavía estar saliendo en citas a los 36 años y con una niña de once”.

La actriz de Manchester By the Sea dijo: “Con toda honestidad, por casi todo lo demás, siento que soy una creyente en no combatir las circunstancias, aceptando dónde estás y dónde has estado. En casi todos los sentidos, menos uno”.

“Sería capaz de ir totalmente en esa línea de pensamiento si no fuera porque Matilda no tiene a su papá. Eso es solo algo que no … Quiero decir, nunca será justo”, agregó.

Williams aseguró que no planea casarse a corto plazo, y describió lo que podría estar buscando en una potencial pareja.

“Soy como un gato, soy una criatura muy doméstica. Solo quiero quedarme en casa y cuidar de la gente”, dijo. “Pero también soy feliz conmigo misma y solo porque podría tener un deseo de estar con alguien … eso no me llevará a casarme con la persona equivocada”.

Williams y Ledger se conocieron en el set de la película Brokeback Mountain y comenzaron a salir en 2004. Se separaron después de tres años juntos, en septiembre de 2007.

Publicidad