Luego de unas vacaciones de Navidad y Año Nuevo, el príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron este lunes para iniciar un mes de lleno de actividades previo al pre natal que se tomará la duquesa de Sussex.
Este lunes la pareja viajó hasta Birkenhead, en el condado inglés de Meresyside, para presidir cuatro eventos, consignó People. Ahí se pudo ver cuánto ha avanzado el embarazo de Meghan, quien según los medios británicos ya tendría 6 meses de gestación.
Si bien cuando recién se anunció que Markle esperaba un bebé se dijo que nacería en la primavera europea, este lunes hubo novedades.
Según consignan medios ingleses, ante la pregunta de los asistentes, Meghan habría revelado que el "bebé real" nacería a fines de abril, consigna People.
Pero no fue la única pregunta que le hicieron. Kitty Dudley, una niña de 9 años, que se acercó hasta Hamilton Square para saludar a los duques. Según su versión, "le pregunté si estaba esperando una niña o un niño y dijo que no sabía", manifestó la pequeña en declaraciones recogidas por la edición inglesa de ¡HOLA!.
Recordemos que Meghan ya hizo su primera aparición en público este 2019 el pasado 10 de enero, durante la visita a una de sus recién estrenadas fundaciones centrada en la ayuda a las mujeres desempleadas.