La modelo Pilar Ruiz ha estado disfrutando estos días de unas merecidas vacaciones en Ibiza, España, lugar desde donde ha compartido una serie de imágenes en la playa y también junto a sus amigos.
Dentro de las imágenes compartidas, hubo una que llamó altamente la atención de sus seguidores. Se trata de una instantánea donde aparece la colombiana en topless a la orilla de la playa, mostrando orgullosa su gran cicatriz en el abdomen.
"Para todos y todas las que me preguntan tan por mi cicatriz del abdomen pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida y que he aprendido a quererla ya q gracias a ella estoy más viva que nunca", escribió la ex chica reality.
Y agregó: "Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos piezas, para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita".
Antes de finalizar, Ruiz compartió un potente mensaje relacionado al autoestima y el quererse tal cual como uno es. "Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esa pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amén la vida que solo hay una".
Recordemos que Pilar tuvo un violento accidente automovilístico en 2017 mientras estaba en Miami. Entre las múltiples lesiones que sufrió la colombiana, la más compleja fue la fractura expuesta de su fémur.