“Si con esto consigo que una sola mujer se revise, me siento pagada”, dijo Marta Sánchez tras posar desnuda para la revista Yo Dona.

De esta manera, la diva del pop español se luce a los 50 años y lo hace con un fin totalmente de ayuda: la lucha contra el cáncer de mama. Eso, aunque esta iniciativa le haya costado mucho realizarla, debido al hecho de tener que haber posado sin ropa.

Hace 25 años lo realizó para Interviú, pero ahí fue chantajeada por ese medio de comunicación para hacerlo, ya que de no someterse a esa sesión de fotos -que fue al estilo Marliyn Monroe-, ellos revelarían imágenes de ella en el Caribe con Sterling Campbell, de Duran Duran, las cuales la artista no deseaba que se mostraran.

Cabe mencionar que una de las razones por las que la intérprete de la clásica canción “Desesperada” se ha unido por estos días a la campaña de lucha contra el cáncer de mama es su hermana melliza Paz. Ella murió por culpa de esta enfermedad en 2004.

“A ella le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos”, confesó la ex integrante de Olé Olé.

Publicidad