Este fin de semana, Justin Theroux, el marido de Jennifer Aniston, estuvo de invitado en el late "Live with Kelly and Michel", en donde dio a conocer el grave accidente que sufrió cuando estuvo de luna de miel, en agosto pasado, en Tahiti.
El actor contó que tomó clases de buceo, pero que como el instructor hablaba francés y él inglés, no lograron entenderse, lo que derivó en que casi perdiera la vida cuando le empezó a faltar oxígeno en una práctica de este deporte.
"No había buena comunicación, no podíamos hablar", relató la figura de "The Leftovers", destacando que el instructor creía que él tenía más experiencia en buceo y no entendiendo que había buceado solamente una vez en la vida.
El asunto se complicó cuando el aviso de oxígeno de Justin bajó a niveles rojo en una zona en la que el actor se encontraba más profundamente que lo que había practicado en el curso. Para suerte de él, el instructor se dio cuenta de lo ocurrido y rápidamente le prestó un respirador de oxígeno de emergencia mientras subían a la superficie.
Cabe recordar que la luna de miel de la pareja fue bastante accidentada. Además de este incidente, tuvieron que enfrentar la extraña muerte de una asistente de un amigo productor de la pareja, quien fue encontrada sin vida en la playa.
Aniston y Theroux se casaron el 5 de agosto pasado y luego partieron, junto a un grupo de amigos, a la Polinesia Francesa a disfrutar de unos días de relajo, los cuales, en base a lo que ocurrió, no fueron tan así.