Si bien "La Once" no ganó en los Premios Goya 2016, hubo una chilena que destacó en la entrega de los importantes premios que cada año otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Se trata de María Luisa Mayol, la actriz chilena que desde hace algunos meses vive en la Madre Patria, en donde ha conseguido trabajo en una serie, "Gym Tony". Pero, más allá de eso, tras el fin de su relación sentimental de largos años con el actor y director y Boris Quercia, se reencontró con el amor.

Es que Malú, como es conocida acá en Chile, empezó un vínculo amoroso con el reconocido actor español Luis Tosar, y es a él a quien acompañó en los Premios Goya 2016, efectuados este sábado en la noche en Madrid.

Y si bien Tosar no ganó, sí la pareja atrajo la atención, más aún porque era la primera vez que Mayol se mostraba en público luego de haber sido madre.

La figura de espacios como "Intrusos", "Primer plano" y "Vitamina V" lució un vestido de la exclusiva tienda Capellier y mostró una figura espectacular a solo dos meses de haber sido madre. El 9 de diciembre pasado, ella y Luis Tosar recibieron la llegada de su hijo León.

Publicidad