Lejos de la vida televisiva, en que estuvo en programas como "Ojo con los niños", "Amor ciego 2" y "Calle 7", Maite Orsini comparte en redes sociales su vida actual, en donde últimamente subió una fotografía junto a su madre y también su abuela.
Una madre que en los años noventa fuera bien reconocida, debido a que fue parte de dos importantes teleseries de esa década.
Se trata de Maite Pascal, quien destacara como una de las jóvenes que estudiaba biología marina en "Sucupira" (1996, TVN) y que era amiga del rol de Ángela Contreras. En tanto, tres años después, en 1999, fue parte de "Fuera de control", en Canal 13.
En la recordada producción dramática del 13 dio vida a "Jossette Villalobos", integrante del clan liderado por Gloria Münchmeyer y quien en el trancurso de la telenovela descubría que quien siempre le habían dicho que era su hermana mayor, "Divita" (Esperanza Silva), era en realidad su verdadera madre.
Tras "Fuera de control", Pascal no volvió a hacer teleseries, aunque en los últimos años siguió vinculada al mundo artístico, desarrollando una faceta musical. Por su parte, su hija Maite terminó sus estudios de derecho.