Tras la presentación que realizó Madonna la noche de año nuevo en Nueva York para homenajear los 50 años de los Disturbios de Stonewall, surgieron rumores de que la cantante se había puesto implantes de glúteos.
La intérprete hizo que sus seguidores corearan las canciones "Like a Prayer" y "Can't Help Falling in Love" de Elvis, en un show especial junto a su hijo de 13 años. A pesar que el espectáculo reunió a “La Reina del Pop” y a su hijo en una conmovedora performance, lo que más llamó la atención fue su curvilínea figura.
"¿Dios, qué se hizo Madonna en su trasero?", "Lo más triste de terminar el 2018 es enterarme de que Madonna se hizo implantes”, "Madonna necesita dejar los implantes de glúteos", sentenciaron algunos de sus seguidores a través de Twitter.
Al parecer, a Madonna no le gustaron los comentarios que surgieron en las redes sociales y fiel a su estilo apeló a su derecho a hacer lo que ella estime con su cuerpo.
"Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… ? y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble", dijo en Instagram. La cantante agregó los hashtags: #libertad, #respeto, #NoaLaDiscriminación y #sinmiedo.