Macaulay Culkin acusó a su padre de abusar de él "física y mentalmente" durante años, hecho que eventualmente lo llevó a querer dejar Hollywood.
La estrella infantil de "Mi Pobre Angelito", hoy de 37 años, habló el podcast "WTF" de Marc Maron, donde dijo que su padre, Kit Culkin, estaba "celoso" de su éxito y que frecuentemente lo amenzaba con golpes para que hiciera lo que él quería.
"Era un mal hombre (…) Fue abusivo física y mentalmente. Puedo mostrar todas mis cicatrices si quisiera". El niño actor saltó a la fama en Uncle Buck en 1989 y luego en 1990 en Home Alone como Kevin McCallister. "Todo lo que él intentó hacer en la vida yo lo logré antes de los 10 años", dijo.
Agregó que el hecho que sus padres se divorciaran en 1994 fue "una de las mejores cosas que jamás le han pasado", publica Metro.
Culkin dijo que todo el trauma que vivió fue lo que lo llevó a querer dejar la actuación. Su último papel como actor infantil fue en 1994, en “Richie Ricón”, y no volvió al cine hasta “Party Monster”, en 2003.
Ese mismo año, con 15 años, Culkin demandó a sus padres para obtener control sobre su fortuna de 17 millones de dólares, juicio en el que logró librarse de su tutoría legal.
El año pasado Kit Culkin dijo a The Daily Mail que "ya no considera a Macaulay como su hijo".