Luis Fonsi regresa a Chile en su momento de mayor popularidad. El artista puertorriqueño confirmó la realización de una extensa gira por nuestra tierra, como parte de su "Love+Dance world tour".
La gira incluirá cinco ciudades de nuestro país, 7 de octubre en Concepción (Gimnasio Municipal), 8 de octubre en Coquimbo (lugar a definir), 9 de octubre en Viña del Mar (Casino Enjoy), el 13 del mismo mes en Santiago y un día después el cierre en Antofagasta (Estadio Sokol).
Las entradas para el concierto que dará en el Movistar Arena ya están a la venta a través de sistema Puntoticket, con precios que van desde los $20 mil a los $120 mil (sin cargo por servicio).
Este 2017, Luis Fonsi manda en los listados de popularidad alrededor del mundo gracias a su hit planetario llamado "Despacito". La canción que lo unió al reggaetonero Daddy Yankee se transformó en la canción del verano, con una mezcla de pop, hip-hop y reggaetón que atrapa con su cadencia latina.
Además, el single que se lanzó en enero pasado tuvo un renacimiento de la mano de Justin Bieber. En una temporada donde las colaboraciones se adueñaron de la industria musical (tanto en inglés como en español), el canadiense puso su voz para un remix que actualmente se encuentra en el número 3 del ranking global de Spotify y número 1 en el chileno.