Demi Lovato sigue hospitalizada tras una sobredosis. Así lo señalan a la revista People cercanos a la cantante, quienes detallan que se encuentra "bien", pero que sigue siendo monitoreada. 

"Una sobredosis es algo serio, que puede provocar fallas en órganos. Es importante para ella asegurarse que su cuerpo se está recuperando", agregó la misma fuente a la revista. 

La ex chica Disney fue internada este martes luego de que fuera encontrada inconsciente en su departamento. Hasta este año, la intérprete de "Cool for the summer" había pasado seis años sobria, luego de una larga lucha contra las drogas y el alcohol. 

Algo que, sin embargo, cambió en el último tiempo. Así lo admitió ella misma en su canción "Sober", estrenada hace solo un mes. 

"Lo siento mucho, ya no estoy sobria (...) Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma", afirmaba.

En las últimas horas han trascendido nuevos detalles de cómo la cantante volvió al consumo abusivo de sustancias. En concreto, que Demi se habría alejado de su equipo, que habría sido clave en su sobriedad y que había conocido a nuevas amistades que la habrían instado a volver a consumir

De hecho, TMZ aseguró este jueves que la sobredosis ocurrió luego de la fiesta de cumpleaños de uno de sus bailarines, la que se extendió toda la noche. Demi se habría ido a dormir a eso de las 11 de la mañana, para luego ser encontrada inconsciente. 

Publicidad