A poco más de 24 horas desde que se conociera la noticia del fallecimiento de Chester Bennington, Linkin Park anunció la cancelación de su gira por Estados Unidos.
A través de Live Nation, la compañía de entretenimiento a cargo de sus shows por la región, la banda confirmó el término del tour que tenía una nueva fecha el 27 de julio en Massachusetts.
"Nosotros estamos increíblemente tristes al oír la noticia sobre la muerte de Chester. Nuestros pensamientos con todos los afectados", publicó la firma en redes sociales, añadiendo que los reembolsos estarán disponibles desde hoy.
Más allá de aquel mensaje que fue compartido por Linkin Park para los fanáticos, los músicos del grupo todavía no revelan el comunicado oficial que, de acuerdo a Mike Shinoda, debían realizar durante estas horas.
Hasta el momento, también en sus redes sociales, solo colgaron dos fotos del vocalista en Twitter y Facebook. De hecho, aún no se sabe si la banda continuará tocando y haciendo nueva música en el futuro.
Este viernes, además, la Policía de Los Angeles confirmó que Chester Bennington murió a los 41 años en una residencia privada producto de un suicidio por ahorcamiento.