Luego de rumores, fotografías y hasta videos filtrados, finalmente Lindsay Lohan salió a aclarar qué ha pasado en las últimas semanas con su novio millonario ruso, Egor Tarabasov. Lo hace justo luego de un nuevo acto de violencia de éste contra ella, en una playa de Grecia.
“La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo”, ha asegurado Lohan al Daily Mail, medio que también publica las pruebas visuales de la agresión de la que fue víctima la ex estrella de comerciales infantiles.
A lo anterior, agrega que "no soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”.
La actriz destaca también que "no quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido” y pone énfasis en que "ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento”.
En medio de días intensos para su vida personal y especulaciones de medios de comunicación, Lindsay señala que “se han publicado muchas mentiras sobre mí recientemente. Y me he callado por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo”.
De esta manera, la figura de 30 años asume el complejo momento personal por el que está pasando y el quiebre amoroso con el hombre de origen ruso con el que se iba a sacar el próximo año y con quien llevaba ocho meses de relación sentimental.