Para Lindsay Lohan, los meses más recientes de su vida han sido muy difíciles. La actriz estadounidense denunció que sufría de violencia por parte de su ex novio, el multimillonario ruso Egor Tarabasov, por lo que decidió terminar con la relación ante los constantes maltratos. "Ninguna mujer puede ser golpeada", dijo en esa oportunidad.
Y ahora, durante una visita a Rusia, la celebridad habló con una televisora donde revivió uno de los momentos en que sintió más miedo de lo que podía hacer su ex pareja.
"Él entró en mi casa cuando estaba en la cama. Empezó a estrangularme", fue parte del relato con Canal 1 de aquel país.
"Tuve miedo de que Egor me pudiera arrojar ácido a la cara. Salí al balcón lo más rápido que pude y empecé a gritar con todas mis fuerzas: '¡Está tratando de matarme! ¡Llamen a la policía!'. Tengo mucha suerte de poder estar aquí en Moscú para contarlo", añadió Lohan.
Esta situación se sumó a una serie de episodios de violencia que registraron los paparazzi. Aunque Tarabasov se defendió a través de una carta enviada a Daily Mail donde habla de "una campaña de desprestigio de mi ex prometida".
"Mi romance con ella finalizó en julio de 2016. En las siguientes semanas, se intentó desacreditar mi nombre retratando erróneamente la naturaleza de nuestra relación, publicando hechos distorsionados y haciendo falsas acusaciones. Decidí no hacer comentarios acerca de esas dañinas y falsas declaraciones en aquel momento. Como hombre de negocios, necesito mantener un perfil discreto y concentrarme en sacar adelante mi negocio", escribió el multimillonario.
"También elegí mantenerme en silencio por respeto a Lindsay. Pero hoy quiero aclarar que todas las acusaciones hechas, y que se harán, contra mí por parte de Lindsay son falsas. Me niego a verme arrastrado al epicentro del escrutinio mediático que he soportado tras nuestra ruptura. No haré más declaraciones al respecto, pero usaré todos los medios legales posibles para proteger mi nombre y mi reputación", agregó.