El sonido está y los tiempos cuadran. Matt Bellamy, líder de Muse, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con guitarra en mano trabajando en las primeras pistas de un tema.
"De vuelta en el estudio. Pronto una nueva canción", escribió el artista, lo que apresuraría la oficialización de un nuevo disco de la banda.
Durante los últimos meses, el trío de Teignmouth, Inglaterra, ha publicado imágenes de sus integrantes grabando música, lo que hace pensar que el sucesor de "Drones" (2015) podría llegar durante los próximos meses, pensando en que su anterior álbum, "The 2nd law", llegó a las disquerías en 2012 y "The resistance" en 2009.
Mientras tanto, Muse se prepara para girar por Estados Unidos, donde encabezará varios festivales, como Lollapalooza en Chicago.
En el último tiempo, se especuló con que los hombres de "Time is running out" volvieron a los AIR Studios de Londres donde grabaron canciones de tres de sus últimas placas.
Luego de tres álbumes conceptuales, Matt Bellamy sugirió que la agrupación nacida en 1994 podría estar tomando una ruta más acústica. "Siento que lo digo cada vez con cada álbum, pero pienso que podría ser el momento de hacer algo un poco más despojado", expresó.