"Gente..es oficial ...yo no estaré rapeando más con Juan Sativo". Así comienza el comunicado de Amador Sánchez, más conocido como Lenwadura en la escena musical chilena, luego de un quiebre en el vínculo que tenía con Juan Sativo, su compañero musical en la banda de hip hop Tiro de Gracia.

Poco más de seis años duró el regreso de la agrupación dueña de Ser Humano, uno de los discos más vendidos en Chile, con el que el rap nacional cruzó las fronteras. Y fue mediante las redes sociales de Lenwadura donde se dio a conocer la noticia.

Sánchez apunta a que "por un mínimo de respeto no le sigan dando fama y dinero a alguien que cobra un millón y medio de pesos y que a mi me paga 250 mil si es que menos". El rapero agrega que "la situación no da para más...el hombre se puso envidioso porque yo empecé a hacer música y desgraciadamente el medio musical de Chile lo avala".

Desde el 13 de marzo del 2012, fecha en que anunciaron su regreso, el dúo realizó distintos shows a lo largo del país, además de en un principio contar con Zaturno completando la formación original. Historia de éxitos y polémicas que llega a su fin este 2019 por las fuertes acusaciones de uno de sus integrantes.

Amador Sánchez agradeció "los años de apoyo" a su carrera junto a Sativo, pero dejó en claro: "no volveré más a rapear con este personaje hasta que me dé el respeto que me merezco....una vez más agradecido por el apoyo y hasta siempre....ahora veré cómo voy a sobrevivir", finalizó.

Publicidad