Anne Hathaway anunció su segundo embarazo en su cuenta de Instagram con una fotografía que mostraba su avanzado estado de gestación.
Y además de mostrar su felicidad, quiso darles palabras de apoyo a las mujeres y parejas con problemas de fertilidad.
Y en su última e íntima entrevista con la agencia de noticias AP, la actriz ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por "Los miserables" (2012) habló largo y tendido sobre el tema.
"Creo que todos tenemos una idea preconcebida y limitada de lo que supone quedarse embarazada. Y cuando lo consigues, casi siempre es un momento realmente feliz. Pero para mucha gente que está intentándolo sin éxito esa idea no encaja con su realidad", dijo Hathaway.
Y añadió: "Los pasos que han tenido que dar para llegar hasta ahí son realmente dolorosos. Te puedes llegar a sentir muy sola y llena de dudas sobre ti misma. Lo sé porque yo he pasado por todo eso".
Aunque la intérprete ya es madre de un niño llamado Jonathan —con su esposo, el actor Adam Shulman—, sus embarazos no han sido fáciles: "No ha pasado por arte de magia. No he cogido una varita y he pedido quedarme embarazada y ¡bum! aquí está mi tripa. Ha sido todo bastante más complicado".
"Era muy consciente de que cuando publicase esa foto alguien podría sentirse todavía más aislado por mi culpa. Y a todas esas mujeres que se hayan sentido así quiero decirles que tienen a una hermana en mí", finalizó.