Tras las gestiones realizadas, ya se consideraría como un hecho la participación de Lady Gaga en el festival Coachella como la sustituta de Beyoncé, debido a su avanzado estado de embarazo.

Según informa Billboard, Gaga será la nueva cabeza del cartel de la próxima versión del evento. La cantante, que dio un impecable show en el entretiempo del Super Bowl, sería el show principal los sábados 15 y 22 de abril en el Empire Polo Grund, Indio (California). 

Los organizadores del evento, Goldenvoice y AEG Live, ya están finiquitando los planes para traer a Gaga junto a la gran producción que tiene su show. El anuncio oficial se hará dentro de los próximos días.

La sustitución se concretó cinco días después de que el equipo de Beyoncé informara a las productoras encargadas que Beyhive finalmente no se presentará en el festival. Esto, por recomendación de su médico, ya que estará en el tercer trimestre de su embarazo.

De todas formas, la artista anunció que será parte del evento en 2018.

Por su parte, la intérprete de "John Wayne" agregará estas dos fechas a su ocupada agenda. El "Joanne World Tour" comenzará el 1 de agosto en Roger Arena (Vancouver, Canadá) e incluye tres noches en el Los Angeles Forum, además de otros shows en los emblemáticos estadios de Wrigley Field en Chicago, Citi Field en Nueva York y Fenway Park en Boston .

Además, Gaga hará una parada en Latinoamérica para presentarse en el Rock in Río, el 15 de septiembre próximo. Sin embargo, la artista estadounidense no ha anunciado más shows en la región. 

Publicidad