El mundo del espectáculo mexicano está de luto. Es que la madrugada del sábado fallecieron la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes.

Este último era uno de los hijos de la reconocida figura de cine, teatro y TV María Rubio, quien alcanzara gran popularidad a mediados de los años ochenta, cuando entrara en la historia de las teleseries al personificar a la gran villana de "Cuna de lobos", "Catalina Creel de Larios".

Ambos fallecidos viajaban en una camioneta que se impactó contra un camión de basura en una autopista que conecta la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, con la capital mexicana. Venían de realizar grabaciones para la telenovela "Me declaro culpable".

Este trágico accidente ha significado un duro golpe para la madre de Claudio Reyes. De acuerdo a variados medios mexicanos y estadounidenses, la actriz, de 83 años de edad y alejada de la TV desde hace 6, asistió a despedir a su hijo sentada en una silla de ruedas y conectada a un tanque de oxígeno. Además, estuvo acompañada de una enfermera, debido a que padece EPOC (enfermedad pulmonar obstructifva crónica) y podría sufrir cualquier alteración de su salud.

La más mala de todas las malas de las teleseries mexicanas: ¿Qué fue de Catalina Creel de Larios?

En 1986, María Rubio inmortalizó en la pantalla mexicana a la más mala de todas las malas de las teleseries de ese país, "Catalina Creel de Larios", la malvada protagonista de la telenovela "Cuna de lobos". Y a 31 años del fenómeno, ¿qué fue de esta actriz?

Publicidad