Hace casi un año, en Aspen, la socialité Paris Hilton y el actor Chris Zylka protagonizaron una romántica escena al sellar en dicho lugar el compromiso matrimonial que los llevaría al altar.

Pasó el tiempo y se acercaba el día de la boda, sin embargo, la ceremonia fue aplazada debido a la apretada agenda de ambos, haciendo imposible poder fijar una nueva fecha.

Tras una serie de conflictos y descoordinaciones, finalmente la pareja no contraerá matrimonio y decidieron terminar la relación.

De acuerdo a lo señalado por el portal TMZ, la empresaria se dio cuenta que Chris no era el indicado y decidió terminar el compromiso hace dos semanas atrás.

Una fuente cercana a la pareja dijo a dicho medio que Paris se encuentra enfocada en su carrera, declaración que coincide con la ajetreada agenda que la empresaria ha tenido con su visita a México y otros compromisos laborales.

"Ella le desea a él (Chris) todo lo mejor y espera que puedan seguir siendo amigos", el cercano a TMZ.

Recordemos que esta no es la primera vez que la millonaria heredera se compromete. En su historia amorosa hay hasta dos compromisos oficiales y algunos más rumoreados, pero nunca ha conseguido vestirse de novia.

El primer compromiso fue con el modelo Jason Shaw, cuando sólo tenía 20 años. Después llegaría Paris Latsis, con quien estuvo entre 2004 y 2005.Tras anunciar en mayo de ese año su compromiso, la pareja terminó en octubre.

 

Publicidad