Los dividendos del filme mexicano que dirige Nicolás López, "Hazlo como hombre", siguen. Luego de su histórica taquilla en México, ahora es Quentin Tarantino quien se interesó en la cinta, tal como el mismo director chileno lo publicó en su cuenta de Instagram.
"No puedo estar más agradecido por su humildad, buena onda y apoyo", escribió el realizador acerca del director de "Perros de la calle" junto a su imagen con él en medio de unas butacas viendo "Hazlo como hombre".
López reveló que llegó a Los Angeles, hace dos semanas, para hacer promoción de su última película y que desde un principio quiso que Tarantino fuera a la avant premiere de "Hazlo como hombre", ya que antes había ido a la de "Knock Knock" y le gustó "Promedio rojo". Es por ello que le pidió ayuda a Eli Roth... pero la situación se veía difícil.
No obstante, las circunstancias de la vida permitieron que Nicolás se topara una noche en el lobby de su hotel con el hombre detrás de "Pulp fiction". Ahí conversan y él lo invita a la premiere de la película, pero Quentin no llegó porque se quedó editando. Si, en cambio, arriba a otra función este fin de semana.
"Mi cabeza explota. Vemos la película juntos y se ríe un montón y me dice que está espectacular", agrega el chileno, destacando que luego se fueron a un bar a conversar. "En ese momento agradecí al Dios del cine... por hacerme vivir este momento", sintetizó Nicolás López.