Desde que Beyoncé lanzó su último disco "Lemonade" (Parkwood, 2016), que el trabajo fue mutando sistemáticamente en una teleserie. La trama, vida y muerte del duelo de una mujer engañada por su esposo. Los protagonistas, ella misma y Jay Z. La historia, según el mito, basada en la vida real de la pareja.
Y ante ese estallido de sinceridad, Shawn Corey Carter —nombre real del rapero estadounidense— buscaría contar su parte del conflicto.
Según US Weekly, el músico de 46 años grabará un álbum a modo de respuesta a las acusaciones de la voz de "Single ladies". Eso sí, ni siquiera la propia estrella pop ha confirmado que su último trabajo discográfico se refiera explícitamente a la caída de su matrimonio.
De acuerdo a una de las fuentes consultadas por el medio de comunicación, Jay Z está haciendo una placa que "narra su versión", aunque también expresó que la relación entre los dos gigantes de la industria musical "está mejor que nunca".
Asimismo, el rapero se habría involucrado en "Lemonade" más de lo que todo el mundo piensa. Visando cada canción del disco antes de que se publicara y trajera consecuencias. "Es un ejecutivo inteligente. Al final ambos lo son y vieron dinero", comentó a E! News una persona cercana a la pareja.
Y si es negocio, les está resultando, porque Beyoncé acudió a un evento de moda organizado por Vogue, sin su esposo y sin su anillo de casada.
Con esto, un nuevo disco de Jay Z, como spin-off o secuela de "Lemonade", podría seguir capitalizando el éxito de la responsable de "Formation".