Fue uno de los momentos más legendarios en unos premios de la música. El beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards 2003, se tomó las portadas de toda la prensa y generó una serie de comentarios.

Sin embargo, algo que llamó la atención en esa presentación fue el protagonismo que se le dio al beso entre Spears y la reina del pop, y no así al de esta última con Aguilera.

¿La razón? En una entrevista que Christina dio al programa radial "Radio Andy" en SiriusXM Channel, confesó que todo fue muy raro, pero que no le molestó que la cámara justo girara al momento en que ella se estaba besando con Madonna.

"¿Sabes por qué lo hicieron? Giraron la cámara para obtener la reacción de Justin [Timberlake]. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero aun así, fue algo bajo", dijo Christina riéndose, consignó ET Online.

"Definitivamente vi el diario al día siguiente y dije: 'Oh, bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'", contó la cantante. "Es decir, todo sucedió tan rápido en ese entonces. Lo importante es que estuve, porque podría haber estado de gira en ese momento o lo que sea", indicó.

Pero pese a los años, la estrella comentó que es un tema que ya no le molesta. "Yo tuve mi propio show esa noche. Interpreté "Figther" junto a Dave Navarro y fue una actuación espectacular, así que a fin de cuenta, me parece bien todo lo que pasó esa noche.

Revisa este video también:

Aguilera, quien se encuentra actualmente de gira con su tour "Liberation", habló hace algunas semanas sobre la rivalidad entre ella y Spears e indicó que si en esa época hubiesen existido las redes sociales, habrían grabado una canción juntas.  

Publicidad