Con un positivo mensaje la modelo Kylie Jenner dio por cerrado un crudo episodio de su vida. Es que en las últimas horas, su hija Stormi, de sólo 16 meses, sufrió una reacción alérgica y tuvo que ser hospitalizada, pero afortunadamente ya está en vías de recuperación.

La integrante del clan Kardashian contó que el domingo pasó todo el día en hospital porque "ella tuvo una reacción alérgica pero está 100% OK ahora y estamos en casa".

Luego de dar el reporte sobre la salud de su hija, Jenner envió un mensaje de aliento a las madres que la siguen y pasan por situaciones similares. "Nada más importa cuando estas cosas pasan. Dios bendiga a las madres con bebés enfermos. Les envío mucho amor y energía positiva", escribió.

Durante los últimos meses la vida de Kylie Jenner ha estado especialmente convulsa, ya que quedó en medio de un conflicto entre su hermana Khloé Kardashian y su ex mejor amiga Jordyn Woods. Según se supo públicamente, Tristan Thompson (ex novio de Khloé) tuvo una relación oculta con Woods.

La primera reacción de Jylie fue apoyar a su familia y expulsó a Woods de su casa después de años.

Publicidad