Este martes, Madonna cumplió 58 años de edad y los festejó con un viaje a Cuba. Pero más allá de eso, la artista vuelve a estar en medio de una polémica.

Madonna y su celebración más intensa de cumpleaños: sus 58 años los recibe en La Habana

Es que la llamada Reina del Pop posó para la edición inglesa de Love Magazine, en donde aparece con un rostro casi adolescente, por lo que muchos ya hablan de que hubo un exceso de Photoshop o quizá es una fotografía de archivo.

La cara de la intérprete "Like a prayer" se ve sin ninguna arruga ni mancha, como si el tiempo no hubiese pasado para ella y lejos de representar la edad que acaba de cumplir. 

En la entrevista que acompaña la producción, Madonna señaló que se considera una artista pop antes que una celebridad y que su trabajo consiste en reinventarse constantemente. "Es mi responsabilidad, deber y privilegio", recalcó la cantante estadounidense,

Además, se refirió al papel que cumplen las redes sociales actualmente y confesó que le gusta tener Instagram. Esto debido a que es como llevar un diario que le da la posibilidad de compartir diferentes aspectos de su vida con sus fans: "me permite ser misteriosa, irónica y provocadora".

La reconocida figura del mundo de la música sintetizó que aquella red social "la uso como una plataforma para llamar la atención de las personas o por cuestiones que me parecen importantes, siendo así la única dueña de mi vida”.

El tratamiento al que se sometió Madonna para quitar las arrugas de sus manos

Madonna y su hijo Rocco hacen las paces en Broadway

Publicidad