El artista puertorriqueño Farruko vivió un cómico momento hace algunos días mientras realizaba un concierto ante miles de personas en México.
El cantante recorría el escenario interpretando la canción "Muévete", y justo cuando los tubos de viento y humo lanzaron su descarga, el fuerte viento hizo que la "pollina" (chasquilla) del artista se elevara y quedara como si fuera un peluquín.
Su peinado quedó totalmente parado, tal como su hubiese perdido la peluca, pero se trataba de su pelo que debido a los productos fijadores quedó hacia arriba. De hecho, fue el mismo Farruko quién mostró que no utiliza ningún peluquín.
Incluso, en la publicación que compartió el puertorriqueño lanzó una broma a sus colegas Anuel AA y Miky Woodz diciéndoles que tuvieran cuidado con sus pollinas reguetoneras: "Panas míos con pollina tenga cuidao @anuel_2blea @mikywoodz. Ando con un pote de crazyglue puesto pal prolema", escribió.
Ha sido tal el humor con el que se ha tomado este impasse, que ha aprovechado cada oportunidad para tirar algún tipo de comentario divertido sobre el tema. Ha subido memes a su Instagram, ha hecho bromas en las alfombras rojas e incluso instauró el #farrukochallenge, el que consiste en que sus seguidores suban videos tirándose aire en la chasquilla para que se parezcan a él.
Como si esto fuera poco, utilizó su chascarro con la "pollina" para promocionar sus conciertos y destacar que no volverá a pasar, ya que está utilizando bastante gel.
A continuación revisa sus publicaciones abordando esta anécdota.