Después de un año prolífico en el cine —comandando la galardonada "Mad Max: Furia en el camino" y sumándose a la taquillera saga de "Rápido y Furioso" para 2017—, Charlize Theron vive una polémica fuera de la pantalla grande.
La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2004 por "Monster" fue fotografiada junto a Jackson, su hijo adoptivo de cuatro años, luciendo un vestido y una peluca rubia como "Elsa", el personaje de la película "Frozen" de Disney.
Y de inmediato, un conocido locutor radial llamado Brian Williams escribió en Twitter "¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?".
Desde allí, la intérprete comenzó a recibir críticas por la forma en la que está criando a su hijo. Incluso, fue tildada de "racista" por otros usuarios de redes sociales.
Charlize Theron, que es madre de dos hijos (a la pequeña August la adoptó en 2015), aún no se ha referido al respecto.
Sin embargo, los temas de género no son nuevos en las familias de Hollywood. Shiloh Jolie Pitt, la hija de 10 años de Angelina y Brad, le gusta vestirse con atuendos "masculinos" y sus propios padres han asegurado que le gustaría llamarse Peter o John.
Y ellos lo toman con completa naturalidad.