El Festival de Las Condes cerró su edición 2019 con música nacional. Augusto Schuster fue el encargado de prender al público con mucho baile y sonidos que van desde el reggaetón hasta la bachata y los cortes electrónicos.

El ex protagonista de "Amango", con un estilo inspirado en Justin Timberlake y Justin Bieber, recibió "La Estrella", el galardón que instauró el evento transmitido por Canal 13.

Pasadas las 22:00 horas, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra le dieron la bienvenida a los asistentes tras dos entretenidas jornadas donde destacaron artistas como Américo, Emmanuel y Jesse & Joy.

Allí, la conductora de "Bienvenidos" impactó a los fanáticos y a los televidentes con un elegante e intenso vestido rojo, que terminó una trilogía que inició con la sobriedad del negro y la luminosidad del esmeralda —en las noches de jueves y viernes, respectivamente—.

Además, Tonka Tomicic sorprendió al hombre de "Lugares que hablan" con un apasionado beso que superó sin oposición al de la jornada anterior.

Prince Royce abrió el show artístico con un repertorio lleno de éxitos y romanticismo. Repitió varias veces "te quiero" a sus fanáticas, bajó hacia la reja para estar más cerca de ellas y, en contraparte, subió al escenario a Belén, una afortunada seguidora a la que le bailó bachata, le regaló una rosa y le dio un beso, en vivo para la televisión.

Las risas, en tanto, estuvieron a cargo de Fusión Humor, el cuarteto donde destaca 'el Cebolla' y 'Bodoque', con un humor simple que los convirtió en los artistas más populares del día de cierre y marcando el peak de sintonía de la noche.

El Festival de Las Condes, en las jornadas de jueves y viernes, tuvo en su parrilla de artistas a Américo, Jesse & Joy, Emmanuel, Kudai, y el humor de Melón y Melame y Pastelito.

Publicidad