Si en marzo había dicho que ya no se reuniría con sus seguidores antes de sus conciertos, ahora Justin Bieber sorprende anunciando que no se tomará más fotografías con sus fans.
Esto lo ha dado a conocer mediante su cuenta de Instagram, en donde también lo ha argumentado: “Si me ven por ahí, que sepan que no voy a hacerme una foto. He puesto fin a hacerme fotos. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de conservar mi cordura”
El canadiense agrega que “y la gente que me diga ‘pero he comprado tu álbum’, que sepan que compraron mi disco y que tienen por lo que han pagado. No dice la letra pequeña que cuando me vean también consiguen una foto”.
Esta decisión ha provocado miles de respuestas, tanto en buena como en mala onda, destacando que "si creen que establecer límites es ser un idiota, soy el mayor idiota del mundo (…) Quiero disfrutar de la vida y no ser un esclavo del mundo y de las peticiones de lo que los demás creen que tengo que hacer”.
El intérprete de "Sorry" termina el mensaje asegurando que cualquiera que estuviera en su posición entendería su decisión.