Ellen Pompeo volvió a renovar su contrato con "Grey's Anatomy" para continuar ligada al proyecto de ABC durante las temporadas 16 y 17 y, con ellos, comenzaron a moverse todos los hilos del drama médico creado por Shonda Rhimes.
[LEE TAMBIÉN] "Grey's Anatomy": "interés amoroso" de Meredith fue cortado de la trama tras filtración de la serie
De hecho, Deadline informa que el actor Jesse Williams, intérprete del doctor Jackson Avery, también firmó en una extensión de dos años que lo traerá de regreso al próximo ciclo, en una de las dudas que había dejado el último capítulo de la entrega número 15, que concluyó el pasado mes de mayo.
Allí, el personaje caminaba hacia la densa niebla que descendía sobre Seattle, dejando a su novia Maggie Pierce (Kelly McCreary) sola en su auto para jamás regresar.
Jesse Williams, además, debutará en Broadway en abril de 2020, lo que le traerá un extenso número de ensayos. Así, podría aparecer posiblemente en una cantidad limitada de capítulos, aunque el medio anteriormente citado asegura que es muy pronto para tener una definición al respecto.
El intérprete estadounidense de 37 años llegó a "Grey's Anatomy" durante la temporada 6 y se convirtió en personaje regular en el séptimo ciclo, siendo uno de los más populares de la ficción.