La NFL confirmó que Maroon 5, Travis Scott y Big Boi encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.

Para este año, la elección de los artistas que protagonizarán la esperada cita fue especialmente compleja para la organización. El "NO" de Rihanna se extendió a otros músicos por una poderosa razón: solidarizar con Colin Kaepernick, que se encuentra sin club después de ser el rostro de los jugadores que "hincaron la rodilla" durante el himno nacional como protesta pacífica por los abusos contra los afroamericanos en Estados Unidos.

De hecho, antes de la oficialización de Travis Scott, muchos raperos e íconos del género le pedían al novio de Kylie Jenner que no aceptara por estos mismos motivos.

Sin embargo, el hombre de "Astroworld" fue inteligente y solo accedió con una condición: la NFL se comprometió a donar medio millón de dólares (US$ 500 mil) a la institución benéfica que él elija.

"Respaldo a todos los que defienden lo que creen. Sé que, como artista, tengo la capacidad de inspirar. Entonces, antes de confirmar mi presencia en el Super Bowl, me aseguré de asociarme con la NFL en esta importante donación. Me enorgullece apoyar a Dream Corps y el trabajo que realizan que, con suerte, inspirará y promoverá el cambio", dijo Travis Scott en un comunicado publicado por Vulture.

La edición número 53 del Super Bowl se realizará el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Publicidad