Cada vez que se inicia un mes, muchos piensan en hacer cambios o darle un giro a algún aspecto de su vida. A nivel de redes sociales hay quienes cierran cuentas, otros que abren nuevas e incluso varios dejan de seguir a personas.
Justamente esto fue lo que hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes iniciaron agosto con una vuelta radical en su cuenta de Instagram: Le dieron 'unfollow' a todos los perfiles que seguían.
Por egoísta que parezca, hay una razón muy noble detrás de esta decisión. Según indicaron ellos mismos en su perfil oficial, a partir de ahora harán limpieza de 'seguidos' todos los meses para dar la oportunidad cada día de que sus 9 millones de seguidores conozcan nuevas organizaciones benéficas con las que colaborar.
Una iniciativa que de momento se somete a votación pública ya que Meghan y Harry han pedido que les dejen en comentarios ideas sobre los perfiles a los que deberían seguir durante agosto.
"Cada mes, el príncipe Harry y la duquesa Meghan siguen a diferentes organizaciones de caridad para resaltar varios problemas", publicaron el duque y la duquesa en Instagram.
"Para el mes de agosto necesitamos tu ayuda. Queremos saber quién es SU fuerza para el cambio... Para ello, cada mes cambiaremos las cuentas que seguimos para dar relevancia a causas, personas u organizaciones que estén haciendo un trabajo increíble en su comunidad para hacer de este mundo un lugar mejor", explicaron.
[FOTOS] Meghan Markle comparte fotos nunca antes vistas de su embarazo
"Durante los próximos días, por favor añade tus sugerencias en los comentarios. Alguien que admires que creas que todos deberíamos seguir. Alguna cuenta que te inspire a ser mejor o que simplemente te haga sentir bien y que luche con optimismo para que el día de mañana sea más luminoso, describieron.
"Nosotros elegiremos a 15 cuentas y las seguiremos el próximo lunes para que podamos pasar todo este mes rindiendo homenaje a esas fuerzas para el cambio que todos deberíamos tener presentes en nuestra vida", finalizaron.